Image

Investigador LEM. Carlos Antonio Langarica Rojas

Formación académica:

Licenciatura en: Mercadotecnia.

Cursado en: ITESM - Campus Toluca.

Maestría en: Administración.

Cursado en: Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Maestría en:
Pedagogía de la Iniciación Deportiva.

Cursado en:
Escuela Normal de Educación Física “General Ignacio M. Beteta” ENEF.

Grupo de Investigación: Investigador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.


Proyectos en Desarrollo:

  • Proyecto de Investigación sobre la Identificación del Perfil del Estudiante Universitario en colaboración con la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.
  • Proyecto de Investigación sobre el uso y la utilización de la Investigación de Mercado por parte de empresas (PYMES y Familiares) para la toma de decisiones.
  • Proyecto de Investigación sobre la propuesta de valor de una empresa familiar que le permita diferenciarse y ser competitiva ante empresas institucionales.

Publicaciones:

  • Se tiene la invitación para publicar en el libro GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES VOL 8 con el trabajo titulado TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL PYME A LAS TENDENCIAS DEL CONSUMO EN LA NUEVA REALIDAD.

Reconocimientos:

  • Participación como ponente en el X Congreso Multidisciplinario Retos y Desafíos Empresariales Post Pandemia 2021 de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer
  • Participación como ponente en el Conversatorio Experiencias de Mercado: Análisis Comparativo México – El Salvador en el marco del XII Congreso Primer Virtual por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.
  • Participación como ponente en la Mesa de Trabajo: La Formación Estudiantil con un enfoque Disruptivo en los Negocios en el marco del XIII Congreso Primer Virtual por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.
  • Participación como ponente con la plática Marketing y la Empresa Familiar en el marco de la Semana de la Mercadotecnia “Marketing Multidimensional “la cual se llevó a cabo del 16 al 20 de mayo de 2022 por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI Campus Toluca
  • Participación como ponente con la ponencia “Adaptabilidad y Respuesta de las Empresas Familiares en momentos de crisis en el II Foro Regional de Investigación Multidisciplinaria y IV Foro Institucional de Investigación Multidisciplinaria por una educación inclusiva, equitativa y de calidad en el siglo XXI
  • Participación como ponente de la conferencia “Emprendimiento: Nuevas Oportunidades en mi Localidad” en el 2º Ciclo de Conferencias de Emprendimiento por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI
  • Reconocimiento por realizar dictamen del libro “RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LAS MIPYMES A ENFRENTAR ANTE EL COVID-19” ´por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI
  • Reconocimiento por realizar dictamen del articulo Plan de Relaciones Públicas para el colectivo Colores de la Sierra el cual fue sometido para su publicación en el libro “Instituciones de Educación Superior y Emprendimiento: Estudios de Caso y Estrategias de Consolidación” por parte de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
  • Reconocimiento por realizar dictamen del articulo “Propuesta de Creación de la Licenciatura en Economía Social Solidaria en Universidades Publicas de la Ciudad de México: Modelo de Gestión y Plan de Estudios” el cual fue sometido para su publicación en el libro “Instituciones de Educación Superior y Emprendimiento: Estudios de Caso y Estrategias de Consolidación” por parte de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí
  • Reconocimiento por participar como instructor en el Diplomado titulado “Marketing digital para PYMES” en el Modulo I “Entorno Digital” con una participación de 15 horas realizado del 09 de octubre de 2021 al 05 de febrero del presente año con una duración de 85 horas
  • Reconocimiento por participar como instructor en el Diplomado titulado “Marketing digital para PYMES” en el Modulo III “Planteamiento Estratégico” con una participación de 20 horas realizado del 09 de octubre de 2021 al 05 de febrero del presente año con una duración de 85 horas
  • Reconocimiento por parte de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer por haber sido redactor de artículos editoriales de la revista “Inteligencia de Mercados”

Enlaces en Redes:

Facebook: www.facebook.com/carlos.langarica.98

Correo institucional: carlos.langarica@uicui.edu.mx

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Search

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx