Investigador M. en C. F. y D. Reyes Dávila José Gabriel

Formación académica:

Licenciatura en: Nutrición.

Cursado en: Universidad de ixtlahuaca CUI.

Maestría en: Cultura Física y Deporte.

Cursado en: Universidad Contemporánea de las Américas

Datos Relevantes:

Entrenador Deportivo nivel III Atletismo por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Secretaria de Educación Pública (SEP) y el sistema de Capacitación y Certificación para entrenadores Deportivos (SICCED).

Entrenador Deportivo nivel I en Acondicionamiento Físico por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Secretaria de Educación Pública (SEP) y el sistema de Capacitación y Certificación para entrenadores Deportivos (SICCED).

Entrenador de Halterofilia nivel 1, por la federación panamericana de levantamiento de pesas y Confederación sudamericana de levantamiento de pesas.

Antropometrista Certificado por International Society for the Advancement of Kinanthropometry ISAK Nivel 1.

Contacto institucional: gabriel.reyes@uicui.edu.mx

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

nginx